Configura tu correo corporativo em client

Em Client es un sencillo y completo cliente de correo electrónico para Windows que nos va a permitir unificar en un único lugar tanto nuestra bandeja de entrada como la agenda de contactos, el calendario y una lista de tareas pendientes para tener todo siempre a mano.

Las principales características de Em Client son:

  • Em Client es compatible con todos los servicios más utilizados como Gmail, Outlook, iCloud, etc.
  • Dispone de un completo cliente de correo electrónico.
  • Ofrece funciones de calendario, agenda de contactos y lista de tareas para ser una completa herramienta todo en uno.
  • Es compatible con las cuentas de Google Apps y Microsoft Exchange.
  • Es posible importar fácilmente las configuraciones desde otros clientes como Outlook o Thunderbird.
  • Es compatible con las versiones de Windows desde XP hasta 10.
  • Interfaz funciona en pantallas táctiles.
  • Ofrece la posibilidad de utilizar Widgets personalizables.

Descargar e instalar Em Client

Como hemos dicho, Em Client es un cliente de correo gratuito para uso personal. La versión Pro cuenta con soporte preferente, posibilidad de vincular más de 2 cuentas de correo diferentes y es válido para uso comercial. Por el contrario, la única limitación de la versión gratuita doméstica es que sólo se pueden tener 2 cuentas de correo como máximo.

El precio de la versión Pro de este cliente de correo es de 24.95 euros, un pago único que desbloquea una licencia de por vida. Podemos descargar este cliente de correo para Windows desde su página web principal.

Una vez descargado lo instalamos en nuestro ordenador siguiendo el sencillo asistente que nos aparece. Una vez finalice la instalación lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana donde poder elegir el tema que queremos.

Podemos importar manualmente cuentas de correo, de calendario, de contactos, etc. También podemos elegir la opción automática donde con nuestra cuenta de correo el propio programa ya sabrá qué hacer.

Una vez que hemos iniciado sesión y todos nuestros datos se han importado a Em Client ya podemos empezar a utilizar este completo cliente de correo electrónico gratuito.

Como podemos ver, la interfaz es muy sencilla. En la parte izquierda vemos un menú desde el que cambiar entre los módulos de correo, calendario, agenda o lista de tareas y en la parte derecha es donde veremos el resultado.

Todas las acciones que hagamos en este cliente (por ejemplo enviar un correo o añadir una cita al calendario) se sincronizarán automáticamente con nuestra cuenta en la nube (en nuestro caso Google) de manera que podremos acceder a ellas desde otras aplicaciones y desde nuestros dispositivos móviles.