Más velocidad, protección y libre de listas negras, son algunas de las ventajas. Conoce lo que en Mundohosting tenemos para ofrecerte.

Estás esperando un mail importante y de pronto te encuentras con una notificación en tu correo electrónico. Apurado abres el correo y te encuentras con un correo no deseado. ¿A quién no le ha pasado?

Cada vez es más común el aumento de este tipo de correos, que en muchas ocasiones no nos permite trabajar de manera eficiente. Es el spam o el correo basura, que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para muchos.

Sin embargo, sabemos que el correo electrónico es una de las principales herramientas de trabajo en la actualidad, por lo que no se puede prescindir de él. Entendiendo esta problemática, en Mundohosting.cl nos propusimos reducir ostensiblemente la cantidad de spam que llega a tu bandeja de entrada y adivina, ¡Lo hemos conseguido!

Y es que gracias a nuestra tecnología anti spam única y al trabajo colaborativo de nuestros servidores, hemos eliminado más del 99% del spam que llega a tu correo, convirtiéndose en una de nuestras principales ventajas del servicio de hosting.